¿Por qué Bogotá?

El primer congreso internacional de asuntos estudiantiles tendrá como escenario la Universidad de Los Andes ubicada en el centro de la capital de Colombia. Bogotá está situada en la cordillera oriental de los Andes, en el denominado altiplano Cundiboyacense, a 2.640 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en la tercera capital más alta de Sudamérica después de La Paz y Quito. Con cerca de ocho millones de habitantes, es la ciudad más extensa y poblada del país y la cuarta de América del Sur (Tomado del portal Universia). [https://www.universia.es/estudiar-extranjero/colombia/ciudades/bogota/3102] Bogotá cuenta con una amplia oferta de actividades de turismo y recreación que cautivan los intereses culturales, arquitectónicos y gastronómicos de quienes visitan la ciudad. Los turistas podrán conocer lugares emblemáticos como el cerro de Monserrate, la plaza de Bolivar, la torre Colpatria, el planetario, pasearse por parques como el Simón Bolivar, el parque de la 93 o el del virrey, y visitar el museo del oro, el museo Nacional y el museo de Botero, entre otras varias actividades posibles en la capital colombiana (Para mayor información, revise el portal del instituto distrital de turismo https://www.bogotaturismo.gov.co/).

HOSPEDAJE

Vivienda Universitaria - Universidad de los Andes

Los asistentes interesados podrán tener la oportunidad de hospedarse en la vivienda universitaria de la Universidad de los Andes, ubicada a unos pasos del campus y dotada de todas las comodidades para proporcionarle una plácida experiencia durante su estadía.

Tipo  de acomodación Valor por noche Incluye
Suite $ 190.000 Limpieza diaria, lencería y desayuno
Individual $ 130.000
Doble $ 100.000
Cuádruple $ 70.000
Para reservas e informes puede escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o ingresar a https://vivienda.uniandes.edu.co/index.php

HOTEL AUGUSTA

Un hotel diseñado bajo la exclusividad y el buen gusto que lo hará vivir más que una buena experiencia. Ubicado en el centro histórico, cultural y de negocios de la ciudad, EL HOTEL AUGUSTA concentra todos sus esfuerzos en satisfacer sus necesidades de comodidad gastronómicas, relajación y diversión, además de la innovación en la organización de eventos sociales y empresariales.

Tipo  de acomodación Valor por noche Incluye
Ejecutiva Sencilla $ 220.000 Desayuno tipo Buffet, Internet WI-FI, Servicio de EMERMÉDICA, Parqueadero Privado, Cajilla de Seguridad Electrónica y Businnes Center 24 horas. 
Ejecutiva Doble $ 260.000
Adicional $ 81.000

Para reservas o más información puede escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Si está interesado en otro alojamiento, le damos a conocer otras posibilidades cercanas a la Universidad de los Andes.

Hoteles en Bogotá* Sitio web
Categoría superior Hotel de la ópera https://hotelopera.com.co/
Continental all suites https://www.hotelcontinentalbogota.com.co/
Categoría media Hotel Abadía colonial https://www.abadiacolonial.com/
Hotel Casa Deco https://www.hotelcasadeco.com/
Hotel el Virrey centro https://www.hotelelvirrey.com/
Categoría económica Hotel la sabana https://hotel-la-sabana.bogota-hotels-co.com/es/
Hostal la candelaria https://www.hostallacandelaria.com/
Bogotá B&B hostel https://www.bedandbreakfast.com/colombia-bogota-cundinamarca-bogotabedandbreakfastinn.html

*Los hoteles acá relacionados no tienen ningún vínculo con la Universidad de los Andes ni con el Primer Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles, se mencionan solamente a manera informativa.

Más Información

Dirección de Educación Continuada
PBX: +57 (1) 332 43 63 ◹ ◺ Línea gratuita nacional: 01 8000 123 021 ◹ ◺ Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Carrera 1 No 19 -27 Edificio Aulas, oficina Au 110. Bogotá, Colombia.
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad, Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.